PROGRAMACIÓN

OBJETIVO:

Difundir proyectos de vinculación con la sociedad que aporten a innovadoras prácticas institucionales con resultados pertinentes y de alto impacto para la gestión social del conocimiento y contribución a las demandas de desarrollo de la Zona 4 Manabí – Santo Domingo.

PARTICIPANTES:

Está dirigido a profesionales, docentes, investigadores y estudiantes de los institutos y universidades de la zona 4 que participan activamente en los procesos de intervención a través de programas y proyectos de vinculación.

COSTOS, INSCRIPCIÓN Y FORMAS DE PAGO:

Sin costo:  1eras. Jornadas de buenas prácticas de Vinculación.

                     Ponentes y participantes.

                     Días 23 y 24 de Julio del 2018.

Costo de Inscripción para taller: $50,00 (cupos limitados)

                     Participantes del Taller “Evaluación de Impacto de la Vinculación”.

                     Los días 24 y 25 de Julio del 2018.

Importante:

Para garantizar su cupo en el Taller deberá presentar el comprobante de pago.

Realiza tu pago en cualquiera de las siguientes cuentas bancarias:

            Cuenta corriente:   201208014 –  Banco Comercial de Manabí

            Cuenta Corriente.  3157161404 - Banco Pichincha

Para pago con tarjetas de crédito, en ventanilla de la Institución: Visa o Mastercard del Bco.

del Pichincha y Banco de Guayaquil; Diners, American Express y Discover

CERTIFICACIÓN

• Certificado de participación en las 1eras. Jornadas de buenas prácticas de Vinculación. 20 horas académicas.

• Certificado como ponente.

• Certificado de participación en Taller “Evaluación del Impacto de la Vinculación”. 20 horas

académicas.

FACILITADORES DEL TALLER:

Facilitador del Taller (Cuba)

FECHAS PARA PONENCIAS:

• Recepción de Ponencias: hasta el 31 de Mayo del 2018.

LÍNEAS TEMÁTICAS:

Las IES participantes como ponentes expondrán sus proyectos de vinculación atendiendo sus

dominios académicos.

NORMAS PARA PRESENTACIÓN DE PONENCIAS:

Las normas para la presentación de ponencias son las requeridas para la presentación de Artículos científicos establecidas en la Revista San Gregorio.

Descargue formato para presentación de ponencias

Agenda

Información:

vinculacionsociedad@sangregorio.edu.ec

Contactos:

Dpto. de Vinculación con la sociedad y Cultura USGP

Lic. Tania Zambrano Loor, Mg.

Jefatura – Responsable del Evento

Móvil: 0981000966

Lic. Carlina Vélez Villavicencio, Mg.

Profesional de apoyo a la gestión de Vinculación

Móvil: 0980033521

Ing. Bella Pérez Santana, Mba

Asistente administrativa

Móvil: 0985744455